Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Conocen coerción a “Rubirosa”, el último de los implicados en atentado a David Ortiz

Es señalado por el Ministerio Público por alquilar uno de los vehículos que usaron los supuestos sicarios

Expandir imagen
Conocen coerción a “Rubirosa”, el último de los implicados en atentado a David Ortiz
Franklin Junior Merán (Rubirosa), mientras es conducido a la sala de audiencias. (FOTO: DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conoce la tarde de este viernes la medida de coerción al taxista Franklin Junior Merán (Rubirosa), el último arrestado en el caso del atentado en que resultó herido el exbeisbolista de Grandes Ligas, David Ortíz.

“Rubirosa” es el implicado número 11 en el caso. De acuerdo a las declaraciones de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional, fue quien alquiló uno de los vehículos en el que se planificó el atentado y se realizó el recorrido minutos antes de que ocurriera el hecho en que el fue herido el expelotero.

Según esas declaraciones, el atentado no era dirigido al exastro de Grandes Ligas David Ortiz, sino a Sixto David David Fernández, amigo del Big Papi, y quien compartía mesa en el Dial Bar, el pasado domingo 11 de junio.

Franklin Junior Merán fue arrestado durante un allanamiento en su residencia en Villa Duarte y se le incautó un vehículo marca Kia K5.

A los otros diez implicados ya se les dictó medida de coerción. Todos recibieron un año de prisión preventiva, que cumplen en diferentes cárceles del país.

TEMAS -