Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Conocerán esta noche medida de coerción contra el francés Christophe Naudin

Expandir imagen
Conocerán esta noche medida de coerción contra el francés Christophe Naudin
El francés Christophe Naudin, extraditado por Egipto a República Dominicana por su implicación en la fuga del país caribeño de dos pilotos. ( EFE/ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República solicitó la tarde de este sábado medida de coerción contra el criminólogo y especialista en seguridad aérea, Christophe Naudin, quien ayudó a fugarse del país a dos pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por narcotráfico internacional.

El fiscal adjunto de investigaciones del crimen organizado en el Distrito Nacional, Mirciades Guzmán, depositó pasada las 4:00 de la tarde la solicitud de medida de coerción,

El francés fue bajado a la sala de audiencias a la espera de que el juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, conozca el pedimento.

Naudin junto a los también franceses Aymeric Chauprade y Pierre Malinowski planificaron la fuga de los pilotos Pascal Jean Fauret Bruno y Armand Víctor Odos, condenados en República Dominicana por traficar con más de 700 kilos de cocaína, incautados en el 2013 en el Aeropuerto de Punta Cana.

TEMAS -