Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Conor McGregor golpeó a un anciano porque rechazó su whisky

Expandir imagen
Conor McGregor golpeó a un anciano porque rechazó su whisky
Pietaje del video en el que McGregor pegó al hombre mayor.

Conor McGregor golpeó en la cabeza de un anciano en un bar irlandés en una disputa por el whisky del exluchador de artes marciales mixtas.

El ataque se produjo en The Marble Arch Pub en Dublín el 6 de abril. Conor entró y preparó bebidas de su whisky Proper Twelve para los clientes del bar. Los problemas comenzaron cuando el anciano lo rechacó dos veces, y fue golpeado por McGregor.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor bebió un trago con los otros bebedores, inesperadamente lanzó el golpe al viejo.

Dos personas inmediatamente agarraron a McGregor y lo sacaron del bar. La violencia fue reportada a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activo, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado.

Ver también: McGregor se salva de condena mayor por incidente con fanático

Conor McGregor, investigado por agresión sexual

En marzo la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor fue investigado en su nativa Irlanda por una acusación de agresión sexual, informó este martes el New York Times.

El reporte, en el que se cita a cuatro fuentes anónimas, llegó un día después de que McGregor anunciara su retiro en sus redes sociales.

“Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como “Artes Marciales Mixtas” hoy. Deseo lo mejor a mis excompañeros de aquí en adelante”, señaló el controvertido irlandés en su cuenta de Twitter.

“Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro”, agregó McGregor, de 30 años.

En tanto que en abril, Conor McGregor, fue acusado de dos delitos en el mes de marzo, después de agredir y quitarle el teléfono móvil a un fanático en Miami, Florida. Recientemente se informó que consiguió una reducción de cargos y de sentencia.

McGregor fue detenido y en su defensa dijo que el hombre lo había grabado en varias ocasiones sin su consentimiento. Tras rendir la declaración pagó una fianza de 12,500 dólares y fue dejado en libertad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.