Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consejo del Poder Judicial investiga jueces con registro de proveedores del Estado

Las indagatorias las hace la Inspectoría General

Expandir imagen
Consejo del Poder Judicial investiga jueces con registro de proveedores del Estado
Los jueces Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos y Marlon Vladimir Espinosa Lebrón.

El Consejo del Poder Judicial informó que la Inspectoría General del organismo realiza una investigación de la situación de los magistrados Manuel de la Rosa Barrientos y Marlon Espinosa Lebrón quienes figuran como proveedores del Estado.

En un breve comunicado el Consejo del Poder Judicial informa que tan pronto concluyan las indagatorias se dará a conocer los resultados.

“Conscientes de la importancia de la confianza de la ciudadanía en la probidad y cumplimiento ejemplar de los jueces y juezas, así como del principio de presunción de inocencia el Consejo del Poder Judicial, a través de la Inspectoría General, investiga la situación de los jueces Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos y Marlon Vladimir Espinosa Lebrón, quienes de acuerdo a comunicación de la Dirección General de Contrataciones Públicas figuran dentro del Registro de Proveedores del Estado (RPE)”, dice el documento.

Agrega que “la Inspectoría General, como órgano de control del Poder Judicial, explica que en los actuales momentos cursa una investigación ordinaria sobre la situación planteada sobre los citados magistrados y que tan pronto concluyan las indagatorias se dará a conocer los resultados de la misma”.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.