Continúan investigando a fiscales de San Pedro por muerte de abogada por su pareja

  • Fiscales Margarita Hernández y Pedro Núñez no ofrecieron declaraciones a los medios mientras eran trasladados del despacho del inspector

La Inspectoría del Ministerio Público continúa interrogando a los fiscales de San Pedro de Macorís por la muerte a mano de su expareja de la abogada Anibel González, en San Pedro de Macorís.

Margarita Hernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía y el fiscal titular de San Pedro, Pedro Núñez, no ofrecieron declaraciones a los medios mientras eran trasladados del despacho del inspector Bolívar Sánchez al área de Inspectoría.

Los fiscales fueron traslados por Ana Andrea Villa Camacho y los inspectores Miriam Cordones y Domingo Cabrera.

Son investigados por el acuerdo en que llegó el Ministerio Público, representado por Margarita Hernández, con Yasmil Oscar Fernández, quien mató a González el pasado viernes y se suicidó.

La fiscal Margarita Hernández, investigada por el acuerdo al que arribó Yasmil Oscar Fernández para que a este se le suspendieran tres años y seis meses de prisión.
La fiscal Margarita Hernández, investigada por el acuerdo al que arribó Yasmil Oscar Fernández para que a este se le suspendieran tres años y seis meses de prisión. ( )

Yasmil Oscar Fernández, en el 2017, apuñaló de siete puñaladas a González, crimen del cual la joven logró sobrevivir y por el cual su verdugo fue sentenciado a cinco años y se le suspendieron tres años y seis meses a partir del acuerdo.

Según el abogado de González, esta denunciaba que su expareja violaba el acuerdo y que ella llamaba a la fiscal, pero que ella no le respondía las llamadas.

20190902 https://www.diariolibre.com

+ Leídas