Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Cuatro heridos durante una riña entre reos en Najayo

Expandir imagen
Cuatro heridos durante una riña entre reos en Najayo
Centro de Corrección y Rehabilitación.

SAN CRISTÓBAL. La coordinación nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó que cuatro internos resultaron heridos con un objeto punzante de fabricación rudimentaria, durante una riña ocurrida alrededor de las 12:00 del mediodía de este viernes en el comedor del Centro de Corrección y Rehabilitación #20, ubicado en la sección de Najayo, perteneciente a esta provincia.

El organismo dijo que los internos que resultaron con heridas, ninguno de gravedad, fueron José Miguel Núñez Santana, alias Joselo, quien recibió herida punzante en la cara posterior del muslo izquierdo, en la parte inferior del glúteo izquierdo y en la cara lateral izquierda de la barbilla costal, y Elvis Mejía Fernández, alias El Loquillo, con herida punzante en cara lateral derecha del cuello y herida cortante en cara lateral izquierda del cuello.

También, José Luis Lorenzo Santana, alias El Globo, con herida punzante a nivel de quinto espacio intercostal derecho y en el hipogastro. Mientras que Malvin Brito Villa, alias Brey, resultó herido con perdigones en la parte externa del brazo izquierdo con fractura de húmero izquierdo, cuando vigilantes de seguridad penitenciaria acudieron a dispersar la riña.

El Nuevo Modelo Penitenciario explicó además, que luego de controlado el incidente todos los heridos fueron trasladados al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde reciben atenciones médicas según la necesidad de cada caso, verificándose allí, mediante un examen, que ninguno resultó heridas de gravedad.

Igualmente, la institución indicó en una nota de prensa que todos se encuentran fuera de peligro, por lo que ya están siendo retornados al recinto penitenciario luego de ser atendidos y despachados por personal médico del hospital Pina y que de acuerdo a lo previsto, el regreso de todos estará siendo completado durante las próximas horas.

TEMAS -