Decreto de Hipólito Mejía que indultó a vinculado a la red de César el Abusador

$!Decreto de Hipólito Mejía que indultó a vinculado a la red de César el Abusador

Boanerges Sánchez Nolasco, quien figura como uno de los buscados en la lista de la red de narcotráfico que encabeza César Emilio Peralta (César el Abusador), fue indultado en el año 2003 cuando cumplía condena por trasiego de cocaína.

El decreto 176-03, firmado el 26 de febrero por el entonces presidente Hipólito Mejí, concedió el beneficio del indulto a un sinnúmero de condenados, incluido Sánchez Nolasco, quien cumplía una pena de siete años en la cárcel modelo de Monte Plata.

Boanerges Sánchez Nolasco salió a relucir este martes como parte de la red de narcotráfico de César el Abusador, durante una rueda de prensa encabezada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en la que anunció el desmantelamiento de la estructura dedicada además al lavado de activos.

Sánchez Nolasco aspira a senador por Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). En el mundo artístico es conocido como “Warnel” la Letra W. Además, es hermano del actual diputado del PRM, Ronald Sánchez Nolasco.

Tiene 43 años de edad y hace exhibiciones de grandeza y de tener millones para derrotar en la candidatura a senador al actual diputado, Cristóbal Castillo Liriano, quien aspira a la misma posición por la corriente de Luis Abinader, en las primarias del 6 de octubre.

PRM aclara

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó mediante un comunicado de prensa que la candidatura a senador por la provincia Hato Mayor fue reservada, “por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma”.

En tal sentido, la organización política aclara que en los registros de la Comisión de Elecciones Internas no se encuentra registrada la precandidatura de Boanerges Sánchez Nolasco.

“Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.

Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana”, dice el comunicado.

20190821 https://www.diariolibre.com

+ Leídas