Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dejan en libertad exprocurador de San Francisco acusado de golpear a su pareja

Expandir imagen
Dejan en libertad exprocurador de San Francisco acusado de golpear a su pareja
Fotografía de archivo del exprocurador Huáscar Antonio Fernández. (FUENTE EXTERNA)

Visita periódica y estar bajo la vigilancia de una persona que se ofreció como garante, fue la medida de coerción que le impusieron este viernes al exprocurador de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Huáscar Antonio Fernández, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

El exfiscal renunció luego que fuera sometido ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Francisco de Macorís por violencia de género.

Su apresamiento se produjo el pasado miércoles después que sus vecinos llamaran al Sistema Nacional de Atención a la Emergencia y Seguridad 9-1-1, porque este sostenía una discusión con su pareja en su residencia.

Según el informe del levantamiento, Fernández fue apresado momentos en que se encontraba agrediendo físicamente a Yesenia Altagracia Cruz y, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.