Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Depositan solicitud de medida de coerción contra Kanqui por seducción y violación de menores

Así lo informó el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez

Expandir imagen
Depositan solicitud de medida de coerción contra Kanqui por seducción y violación de menores
Vista del fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Fue depositada la tarde de este miércoles la solicitud de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), a quien se acusa de seducción y violación de menores, tras la querella interpuesta por cuatro supuestas víctimas.

Así lo informó el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, quien dijo que solo se está a la espera de que el juez de la Oficina de Atención Permanente conozca la solicitud en el transcurso del día.

Según el expediente, los querellantes habrían sido seducidos y violados en diferentes escenarios y en diferentes tiempos por Kelvin Núñez, quien personifica uno de los personajes infantiles más importantes del país.

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Núñez Morel y que el caso sea declarado complejo.

El fiscal indicó que la situación de Kanqui se ha agravado. “Podrían llegar a siete las denuncias si se presentan varios jóvenes que me llamaron y me escribieron por WhatsApp, a quienes espero en este día en mi despacho”, subrayó.

Las autoridades judiciales detuvieron a Kanqui tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) por el comunicador y productor de televisión Nelson Javier ( El Cocodrilo).

El caso de Kanqui sobre presuntos abusos sexuales a menores de edad ha creado una gran conmoción no solo en esta ciudad, sino en otras regiones de la República Dominicana, donde realizaba trabajos de animación infantil e incluso producía un espacio semanal en el canal Teleuniverso, canal 29 de aquí.

TEMAS -