Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Desaparecen 229 armas de fuego del Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle

Autoridades se enteran durante inventario en depósito de evidencias

Expandir imagen
Desaparecen 229 armas de fuego del Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle
Fiscalía de Santo Domingo Este.

El Poder Judicial informó a la Procuraduría General de la República sobre irregularidades encontradas al momento de realizar una visita de seguimiento al depósito de evidencias del Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, en donde se reveló un faltante de 229 armas de fuego.

La situación se comunicó a la Procuraduría General de la República para que emprenda las acciones correspondientes, debido al carácter penal que evidencia el resultado de la inspección.

La Inspectoría General del Poder Judicial tiene abierta una investigación disciplinaria para determinar las responsabilidades que correspondan a cada persona en el caso concreto, además de iniciar un proceso de inventario en todos los palacios de justicia en los que el Poder Judicial tiene a su cargo el depósito de evidencias.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.