Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Díaz Rúa no regresará hoy de España; sigue en tratamiento

Miguel Valerio dijo que regresará antes que se venzan los 15 días le otorgó el juez

Expandir imagen
Díaz Rúa no regresará hoy de España; sigue en tratamiento
Víctor Días Rúa está recibiendo tratamiento en España (ARCHIVO)

SD. El exministro de Obras Públicas e imputado por los sobornos pagados por Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, no regresará hoy de España como habían anunciado sus abogados.

Miguel Valerio, del consejo de defensa de acusado de recibir soborno para favorecer a la multinacional con varios proyectos, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, coalición de funcionarios y falsedad en declaración jurada de patrimonio, explicó que aún se encuentra recibiendo tratamientos médicos y que regresará la próxima semana.

Valerio dijo que el retorno de su cliente se hará antes de que se cumplan los 15 días de permiso que le dio el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, para viajar a Madrid, a tratarse un problema que tiene en la rodilla desde hace años.

Díaz Rúa, quien tendría la nacionalidad española, viajó el pasado jueves 6 de septiembre y según dijo en ese momento a Diario Libre su abogado, regresaría a los siete días, aunque el permiso es por 15 a partir de su salida de territorio dominicano.

TEMAS -