Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Dictan prisión preventiva a el “niño malo” por hacer disparos en vía pública

Fue detenido el pasado fin de semana cuando retornaba al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre apodado en los últimos días como el “Niño malo” y quien fue apresado el fin de semana después de que hace un año divulgara él mismo un vídeo en las redes sociales realizando disparos con una pistola automática mientras conducía un vehículo.

Randy Reyes Marmolejos deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública Concepción, de La Vega. En el vídeo realizaba los disparos mientras cantaba “llegaron los niños malos”.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría dice que sobre el proceso judicial contra Reyes Marmolejos el Ministerio Público lo acusa de violar varios artículos de la Ley de Armas Ley No. 631-16, así como de la 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología y la 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

La información difundida por el Ministerio Público indica que a Randy Reyes Marmolejos se le daba seguimiento a raíz de este hecho, por lo que pudo ser identificado y detenido mientras regresaba al país a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, por personal de la Dirección de Inteligencia (J-2) del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, con asiento en esa terminal.

Señaló que Reyes Marmolejos salió del país en marzo del año pasado, intentando huir de la persecución punitiva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.