Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Dictan tres meses de prisión a acusado de trasladar el cadáver de Emely Peguero

Expandir imagen
Dictan tres meses de prisión a acusado de trasladar el cadáver de Emely Peguero
El Boli, cumplirá la condena en el Centro Correccional Vista al Valle. (FUENTE EXTERNA )

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Tribunal de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Bolivar Ureña (El Boli), acusado de trasladar el cadáver de la adolescente Emely Peguero Polanco a una comunidad de Moca, por lo que habría cobrado la suma de cien mil pesos de parte de Marlin Martínez, imputada por el crimen junto a su hijo Marlon Martínez con quien tenía una relación sentimental.

El Boli, cumplirá la condena en el Centro Correccional Vista al Valle, ubicado en San Francisco de Macorís, hasta que las autoridades concluyan el proceso de investigación que se realiza en torno al hecho, donde se cree que otras personas también podrían ser apresadas por su participación en el crimen.

La medida fue conocida la tarde de este miércoles en el palacio de justicia, luego que la procuraduría fiscal y la comisión que tiene la responsabilidad de las investigaciones del caso lo investigara por varias horas y este admitiera haber sido el responsable del traslado del cuerpo de la joven Peguero Polanco.

Ureña fue interrogado por los magistrados Fernando Quezada, procurador adscrito a la Dirección de la Persecución Penal de la Procuraduría General de la República; Domingo Cabrera, procurador de Corte adscrito también a la procuraduría General de la República y el magistrado Eduardo Lora adscrito a la procuraduría fiscal de Duarte.

TEMAS -