Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Falcón
Operación Falcón

Diputado Pirrín dice estar preparado para hacer frente a las acusaciones de Operación Falcón

Indicó que el Ministerio Público deberá resarcir su honorabilidad

El diputado perredeísta Héctor Feliz Feliz (Pirrín) manifestó este jueves que está preparado para hacer frente a las acusaciones del Ministerio Público en el marco de la Operación Falcón, al tiempo que sostuvo que ese órgano deberá resarcir su honorabilidad.

El legislador se expresó en esos términos luego de que la Procuraduría solicitara a la Suprema Corte de Justicia un juez de instrucción para conocer de las presuntas imputaciones contra él y los diputados Nelson Rafael Marmolejos Gil y Faustina Guerrero Cabrera.

Al ser preguntado si está dispuesto a acudir ante cualquier tribunal por las acusaciones, el congresista indicó que irá “a donde quiera ahí estamos sueltos”.

Agregó que el proceso ha sido difícil para sus familiares, quienes saben quién es “y hasta dónde” llega.

El organismo acusa a los diputados de formar parte de una red de lavado de activos y narcotráfico, la cual fue desmantelada a través de varios allanamientos realizados en distintas partes del país en la denominada Operación Falcón.

Hasta el momento, más de 20 personas están apresadas, pero los legisladores no fueron detenidos debido a la inmunidad que poseen, conforme a declaraciones del Ministerio Público.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.