Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldes
Alcaldes

Director distrital de Verón atribuye a políticas acusaciones en su contra

Afirma que se le quiere atribuir un homicidio para sacarlo de la contienda electoral porque es el favorito

Expandir imagen
Director distrital de Verón atribuye a políticas acusaciones en su contra
El alcalde del distrito turístico de Verón Punta Cana, Manolito Ramírez. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde del distrito turístico de Verón Punta Cana, Manolito Ramírez, acusó a los precandidatos de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la oposición de señalarlo como el responsable de la muerte del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien falleció en un accidente de tránsito, para dañar su imagen e impedir que se convierta en el candidato oficial y repita en la función que desempeña.

En una rueda de prensa, Ramírez recordó que el Ministerio Público de La Altagracia ha concluido que se trató de un accidente de tránsito y no un homicidio “como ha pretendido señalar algunos precandidatos internos y externos al partido”.

“Los familiares y amigos de Jhon saben que nunca discutí con él. Se están dejando utilizar. Tienen múltiples evidencias de que sus discusiones eran con otras personas por conflictos en la playa y alguien que le escribía en un foro, nunca conmigo. Las notas de voz están ahí. Podemos suministrarla. A nada le temo. Nunca he atentado contra la vida de nadie y mis principios morales no son esos”, aseguró el edil.

El alcalde afirmó que sus abogados cuentan con las pruebas suficientes para presentar formal querella ante los tribunales.

“A mi ningún sector, por poderoso que se crea, ni precandidatos opositores (patrocinados por esos grupos) podrán desenfocarme con sus inventos sucios de laboratorio”, dijo Ramírez.

Advirtió que no aceptará “chantajes ni sobornos de nadie”, como dicen han pretendido hacerlo.

Dice que tanto él como su familia han sido víctimas de una campaña sucia de difamación e injuria, donde ya van dos personas condenadas ante los tribunales por tal delito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.