Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Donald Guerrero fue interrogado con relación a su declaración de bienes

Deberá volver a la Procuraduría el próximo lunes 08 de febrero

Expandir imagen
Donald Guerrero fue interrogado con relación a su declaración de bienes
El ministro de Hacienda del pasado gobierno Donald Guerrero se retira al finalizar la sesión del interrogatorio al que fue citado por la Procuradora General de la República Dominicana este viernes 05 de febrero de 2020. (DIARIO LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ)

Por espacio de una hora fue interrogado en la Procuraduría General de la República este viernes el exministro de Hacienda durante el último gobierno de Danilo Medina, Donald Guerrero, quien manifestó que los cuestionamientos giraron en torno a su declaración jurada de bienes.

El exfuncionario dijo que volverá el próximo lunes 8 de febrero y que fue recibido e interrogado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público. La cita está fijada para las 3:00 de la tarde.

Guerrero entró y salió acompañado por su abogado, Eduardo Nuñez.

Al salir de la Procuraduría, el exfuncionario abordó un vehículo de su propiedad.

Según la declaración jurada presentada, el exministro tiene bienes e inversiones por aproximadamente 752 millones de pesos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.