Donald Guerrero fue mencionado en el caso Antipulpo
Pagán le habría solicitado al exministro de Hacienda el pago directo a una de las empresas de Juan Alexis Medina

Donald Guerrero, exministro de Hacienda en el último gobierno de Danilo Medina, fue mencionado en una de las audiencias de medidas de coerción del caso Antipulpo.
Según las reseñas periodísticas, en diciembre pasado, el exfuncionario salió a relucir cuando la directora de Persecución de la Procuraduría General, Yeni Berenice Reynoso, reveló los supuestos pagos millonarios solicitados por Francisco Pagán a Guerrero, en su calidad de ministro de Hacienda.
De acuerdo con Reynoso, Pagán, siendo director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), solicitó a Hacienda pagarle directamente más de 922 millones a favor de una de Juan Alexis Medina, el principal imputado en la operación y hermano del expresidente Danilo Medina.
Donald Guerrero al llegar a la Procuraduría: "No sé de qué se trata, no tengo nada que decir"
Tribunal mantiene prisión preventiva a seis imputados en operación Antipulpo
Empresa de Alexis Medina habría estafado al Estado también con cemento asfáltico AC-30
Guerrero fue citado este viernes por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), pero no se han informado las razones.
Al llegar a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), Guerrero dijo desconocer la razón de su citación.
La Pepca lleva a cabo una serie de investigaciones por supuesta corrupción y sobre las declaraciones juradas de exfuncionarios de la pasada gestión.
