Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

El 7 de agosto empezarán las audiencias del caso Odebrecht

Juez otorga plazo de 10 días a imputados para depositar sus medios de defensa

Expandir imagen
El 7 de agosto empezarán las audiencias del caso Odebrecht
Francisco Ortega fijó audiencia y otorgó plazo para responder acusación y hacer solicitudes.

SANTO DOMINGO. El martes 7 de agosto a las 9:00 de la mañana, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, tiene previsto conocer la solicitud de apertura a juicio hecha por la Procuraduría General de la República contra los siete imputados por los sobornos pagados por Odebrecht.

En el auto de fijación de audiencia notificado al procurador Jean Alain Rodríguez Sánchez y a los imputados Ángel Rondón Rijo, Tommy Galán Grullón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García, Jesús Vásquez y Juan Roberto Rodríguez Hernández, el magistrado otorga un plazo de 10 días para que depositen sus medios de defensa.

La razón para ampliar el plazo para realizar o completar diligencias, actos, réplicas, contrarréplicas, depósito de incidentes, excepciones, así como, cualquier otra solicitud en la secretaría general de la Suprema Corte, fue una solicitud de Roberto Rodríguez.

Los abogados de Rodríguez, a quien le habían otorgado cinco días para tales fines, pidieron más tiempo para completar sus argumentos de defensa. El juez también tomó en consideración que Pittaluga y Vásquez no han depositado sus respuestas a la acusación de soborno, lavado de activos, falsedad y enriquecimiento ilícito hecha por la Procuraduría.

TEMAS -