Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

El audio que se atribuye a la madre de acusado de matar a Andreea Celea

La familia de Celea afirma que cree en el Ministerio Público y en la integridad de su máximo representante, Jean Alain Rodríguez

Expandir imagen
El audio que se atribuye a la madre de acusado de matar a Andreea Celea
La fallecida joven Andreea Celea, quien cayó de un quinto piso de un hotel de esta capital, hecho que se atribuye a su exnovio Gabriel Villanueva. (FUENTE EXTERNA)

El audio que se atribuye a la madre de Gabriel Villanueva, acusado de matar a la joven Andreea Celea, el pasado mes de septiembre, se escucha a la señora resaltar la influencia que tiene en la justicia y en la Procuraduría General, cuyo titular, Jean Alain Rodríguez, dice es como su hijo.

La voz, que se atribuye a la señora Chantal Ohnona, propietaria de reputada clínica de estética VIP Láser Clinic, afirma que no tiene que “pagar ni un centavo a nadie” por ayudar a su hijo gracias a las conexiones que posee en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

“No hay necesidad de pagar ni un centavo a nadie. Sino ver como ahora. El procurador es como hijo mío el que está ahora. A nivel de la justicia también. Podemos ver quiénes son los jueces cómo manejamos eso, quizás podemos rebajar eso. Yo no tengo que pagar nada”, se escucha en el audio.

Ayer, la madre y la hermana de la joven Celea, quien falleció al caer de un quinto piso de un hotel de la capital, supuestamente lanzada por Villanueva, dijeron que restaban credibilidad a la grabación subida a las redes porque, a su parecer, lo que busca es intimidarlas.

“Confiamos absolutamente en la Procuraduría y en la integridad de Jean Alain Rodríguez”, sostuvo Cezara Voicela, acompañada de su madre, Anka Voicila

Agregó que “es totalmente falso lo que la madre del asesino insinúa en ese rumor que han propagado de manera intencionada”.

Al leer un documento a la prensa durante el conocimiento de la revisión de la medida de coerción al acusado, la madre y hermana de la fallecida sostuvieron que se han sentido amenazadas con la nota de voz que está circulando, pero que continuarán exigiendo justicia.

“Vamos a seguir luchando. Vamos a seguir aquí firme para que se haga justicia y estamos seguro que nada de lo que diga la señora nos va a intimidar”, advirtieron.

TEMAS -