Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

El expelotero Miguel Tejada paga y empresa desestima demanda

El 13 de noviembre el expelotero se comprometió a pagar en un plazo no mayor de 15 días

Pagó los RD$500mil a la empresa Capla hoy, 13 de diciembre, un mes después de firmar el acuerdo

Expandir imagen
El expelotero Miguel Tejada paga y empresa desestima demanda
Miguel Tejada en una comparecencia a un tribunal. (DIARIO LIBRE - LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada pagó 500 mil pesos a la agencia de cambio Capla S.A, empresa que lo había demandado por haberle pagado servicios con un cheque sin fondo por la suma antes mencionada.

“El señor Miguel Tejada, a través de su abogado Héctor Frías, el día 13 de diciembre del 2018, ha satisfecho y pagado toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla, S. A. Por eso se han desestimado todas las acciones en contra del señor Tejada”, informó el abogado José Antonio Logroño, representante de Capla.

El expelotero había sido llevado a los tribunales, y este se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, sin embargo pagó con un mes de retraso.

Supuestamente la agencia demandante decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, había dicho Logroño.

El 13 de noviembre, el juez Franny González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía al expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

TEMAS -