EN VIVO: Tribunal rechaza solicitud de abogados de Marlin y Marlon de suspender juicio

$!EN VIVO: Tribunal rechaza solicitud de abogados de Marlin y Marlon de suspender juicio
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís rechazaron la solicitud de los abogados de Marlin y Marlon Martínez de suspender el juicio de fondo que se lleva en su contra por la muerte de la adolescente Emely Peguero hasta que la Suprema Corte decida sobre recurso de casación que interpusieron.

El tribunal presidido por María de los Ángeles Concepción e integrado por Víctor Inoa y Carminia Caminero, continuó la audiencia del juicio inmediatamente dio a conocer su decisión.

De inmediato Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin Martínez se opuso, presentando un recurso de oposición a la decisión del Tribunal.

Dijo que la Suprema Corte de Justicia ha establecido en innumerable decisiones cuando procede un recurso de casación, y plantea que si la Suprema admite “el recurso de su defendida anularía la sentencia que podría emanar del tribunal y podría enviar a un juzgado de instrucción diferente al que conoció la audiencia preliminar para que la conozca nueva vez.

20180829 https://www.diariolibre.com

+ Leídas