Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Entorno de la Suprema Corte luce tranquilo previo al juicio por sobornos de Odebrecht

Contrario a otras ocasiones en el que se conocían audiencias sobre el caso

Expandir imagen
Entorno de la Suprema Corte luce tranquilo previo al juicio por sobornos de Odebrecht
Hoy, la Suprema Corte de Justicia conocerá el juicio de fondo a seis de los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA )

Con relativa normalidad se desarrollan las actividades la mañana de este jueves en la Suprema Corte de Justicia a pocas horas del inicio del conocimiento del juicio de fondo a los seis imputados en el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Contrario a otras ocasiones en que se conocían audiencias sobre el caso, en los que incluso con días de anticipación se colocaba cordones de seguridad que incluía la colocación de barreras y decenas de policías y militares para limitar el acceso al edificio de la alta corte, hoy no existe un dispositivo de seguridad diferente al cotidiano.

De igual forma las labores administrativas se desarrollan como de costumbre en la institución.

Para las 3:00 p.m de este jueves está pautado que la Suprema Corte de Justicia inicie el juicio de fondo del proceso que se le sigue al empresario Ángel Rondón, al abogado Corrado Pitaluga, al senador Tommy Galán, al expresidente del Senado, Andrés Bautista, al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Roberto Rodríguez y al exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Días Rúa por su presunta vinculación a los sobornos de Odebrecht, que ha admitido haber entregado 92 millones de dólares por ese concepto en el país.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.