Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Envían a juicio de fondo a cinco de siete imputados por asesinato de una pareja en Arenoso

Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara fueron ultimados a tiros el 30 de diciembre del 2018

Expandir imagen
Envían a juicio de fondo a cinco de siete imputados por asesinato de una pareja en Arenoso
Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara, quienes fueron asesinados el 30 de diciembre del 2018. (FUENTE EXTERNA)

Cinco de siete imputados por la muerte a tiros de una pareja de esposos, crimen ocurrido en Arenoso municipio de la provincia Duarte en el 2018, fueron enviados a juicio de fondo por el Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de esta provincia.

Edwin Romero Morales (Caca); José Alejandro Reyes Mercedes (Careta); Abel Manzueta; Egno Miguel Manzueta y Germán Manzueta Lantigua (Delvi) son acusados de matar a Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara.

Mientras que Joseph Ottoniel Manzueta y Luz Ruseikey Hernández fueron beneficiados con auto de no ha lugar y desvinculados del caso.

El asesinato de la pareja se produjo el 30 de diciembre del 2018 momentos en que salía de una discoteca y se desplazaba en una yipeta. Fueron interceptados por dos hombres que a bordo de una motocicleta los atacaron a tiros.

El expediente establece que por ese trabajo le iban a pagar la suma RD$80,000.00, y que efectivamente llegaron al negocio donde “le hicieron tiempo” a las víctimas hasta que estos salieron, le dieron seguimiento en una motocicleta y, en un área solitaria, le realizaron varios disparos. No se ha establecido el móvil del ambos asesinatos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.