Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embargo judicial
Embargo judicial

Envían a prisión a cuarto implicado en embargo ilegal a Hormigones Tavares

El imputado es Francisco Miliano Reyes, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria junto a los demás acusados

Expandir imagen
Envían a prisión a cuarto implicado en embargo ilegal a Hormigones Tavares
Imagen del tiroteo que se registró durante el embargo a Hormigones Tavares Industrial, en el sector Manoguayabo. (FUENTE EXTERNA)

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra un cuarto imputado “apresado en flagrante delito” mientras participaba en el embargo ilegal perpetrado el pasado jueves contra la empresa Hormigones Tavares Industrial, del sector Manoguayabo

El imputado es Francisco Miliano Reyes, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El órgano persecutor del sistema de justicia indicó que con la medida impuesta a Miliano Reyes suman cuatro los imputados con igual medida de coerción por su vinculación a este caso.

Los otros tres imputados son Osvaldo De León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes, enviados también a prisión por tres meses la semana pasada en La Victoria.

Tras ofrecer la información a través de un comunicado de prensa, la Procuraduría destacó que la coerción fue impuesta luego que el tribunal acogiera diferentes evidencias documentales, ilustrativas y materiales que fueron presentadas por la Fiscalía de Santo Domingo Oeste contra los encartados.

Indicó que a este caso se le ha otorgado la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 265, 266 y 309 del Código Penal Dominicano, y a los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Se recuerda que el embargo calificado de ilegal ocurrió el día 13 del presente mes, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los citados imputados y otras personas hasta el momento no identificadas, según la Procuraduría, se presentaron a la empresa Tavares Industrial y escenificaron una balacera donde resultó herido el imputado Luilly Yovanni.

TEMAS -