Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Envían a prisión a un ingeniero que golpeó esposa porque le pidió bajar volumen de la música

Cumplirá la medida preventiva en la cárcel pública de El Seibo

Expandir imagen
Envían a prisión a un ingeniero que golpeó esposa porque le pidió bajar volumen de la música
El agresor fue enviado a prisión preventiva por agredir a su pareja.

Un ingeniero civil fue denunciado y sometido a la justicia por supuestamente haber golpeado a su pareja durante el periodo de confinamiento impuesto por las autoridades debido al coronavirus.

Se trata del ingeniero Bienvenido José Acevedo Leonardo (Chiquilino), quien alegadamente agredió a su pareja en la residencia que ambos comparten en la localidad de Las Guamas, centro de la ciudad de Hato Mayor, el pasado 16 de abril.

Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público el imputado se encontraba consumiendo alcohol en la residencia desde las 8:00 de la noche del 15 de abril, y en horas de la madrugada su pareja le pidió bajar el volumen de la música. En ese momento el ingeniero se tornó violento y agredió a la mujer, provocándole trauma en el rostro, ojo derecho, así como en ambos brazos y antebrazos mientras la víctima trataba de defenderse.

Debido al expediente que presentó el Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa demarcación, le impuso prisión preventiva a Acevedo Leonardo en la cárcel pública de El Seibo.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa donde destaca que continúa trabajando en la ampliación de las investigaciones y la obtención de las pruebas necesarias para lograr su envío a juicio de fondo y que se imponga una sanción ejemplar.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.