Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Envían a prisión acusado de matar hijo de regidora de San Francisco de Macorís

Por el crimen, el tribunal impuso una garantía económica a quien conducía el vehículo en el que el presunto homicida huyó antes de ser apresado

Expandir imagen
Envían a prisión acusado de matar hijo de regidora de San Francisco de Macorís
La víctima Diego Alcalá María (izquierda) y el victimario Frank Reynaldo Grullón cuando fue detenido.

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el joven acusado de matar de un disparo al hijo de una regidora del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

La sanción fue impuesta contra Frank Reynaldo Grullón Lora, señalado como el autor del homicidio de Diego Alcalá María, hijo de la concejal Sonia María.

Por el crimen, el tribunal impuso una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica para José Luis Taveras Cepeda, quien conducía el vehículo en el que el presunto homicida emprendió la huida tras el crimen.

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia, donde se ve a Grullón Lora huir a bordo de un vehículo tras el incidente, ocurrido en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) durante una discusión por un parqueo.

Según la acusación, el arma homicida, una Glock calibre 9 milímetros, modelo 26, no tiene documentos de porte y tenencia.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.