Envían al psiquiatra a hombre que destruyó fiscalía de Los Alcarrizos

  • La coerción se aplazó para el miércoles
$!Envían al psiquiatra a hombre que destruyó fiscalía de Los Alcarrizos
Área de la Fiscalía de Los Alcarrizos donde ocurrieron los hechos.

El imputado Nelson Elías Nuesi Rodríguez, quien agredió a fiscales y destrozó la fiscalía comunitaria de Los Alcarrizos, fue referido al médico legista y a un psiquiatra, para que lo evalúen.

La decisión fue emitida por la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste el pasado sábado. La dependencia aplazó el conocimiento de la medida de coerción para el próximo miércoles 14 de octubre.

Según el Ministerio Público, el martes de la semana pasada, Nuesi Rodríguez irrumpió en la Fiscalía de Los Alcarrizos, destruyó objetos y agredió físicamente al personal que labora allí.

El órgano acusador informó que los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana, cuando el imputado se presentó a lugar donde previamente había sido citado, agredió al personal y destruyó el mobiliario de trabajo.

De acuerdo con informaciones, Nelson Elías Nuesi Rodríguez tiene una querella interpuesta por Víctor Miguel Francisco Gómez con fecha del pasado 18 de septiembre, en la cual asegura que tanto él como su esposa han estado constantemente amenazados de muerte por parte del imputado.

La querella precisa que el encartado acosa sexualmente a la pareja de la víctima y que amenaza con quitarle la vida a esta y a un hijo procreado con su pareja, quien es el querellante.

Durante el incidente resultó herido el procurador fiscal Manuel Danilo Rodríguez, quien presenta contusión de abrasión en su mano derecha, lesión curable en un período de entre 10 a 20 días.

20201012 https://www.diariolibre.com

+ Leídas