×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Fijan fecha de juicio para El Chamán

Será el 8 de enero cuando se inicie el juicio por el asesinato de cuatro personas

Expandir imagen
Fijan fecha de juicio para El Chamán
Víctor Portorreal.

El inicio del juicio de fondo contra Víctor Portorreal Mendoza “El Chamán Chacra”, acusado de matar su pareja y los hijos de esta, fue fijado para el 8 de enero del año próximo.

La jueza Giselle Méndez del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional es la que está apoderada para conocer el caso.

La información la ofreció Alba Nellys Sánchez, abogada de los familiares de Reyna Isabel Encarnación y los tres hijos de esta, quienes supuestamente fueron asesinados por Portorreal Mendoza.

El caso fue enviado a juicio de fondo el pasado 30 de octubre, luego de que las audiencias fueron aplazada tres veces de manera consecutiva, debido a que Portorreal Mendoza acudía sin un abogado, y supuestamente se negaba a ser representado por un defensor público.

TEMAS -