Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Fiscal del Distrito asegura se hará justicia por muerte de dos hombres en Capotillo

Expandir imagen
Fiscal del Distrito asegura se hará justicia por muerte de dos hombres en Capotillo
Rosalba Ramos, Fiscal del Distrito Nacional. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró ayer que se hará justicia en el caso de dos hombres que fueron abatidos en Capotillo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El hecho ocurrió en Octubre del año en curso.

Rosalba Ramos expresó que el caso es de prioridad para su gestión porque se trata de personas inocentes que perdieron la vida en circunstancias que están siendo investigadas.

Reveló que en el operativo participaron 80 agentes de la DNCD, la mayoría de los cuales han sido investigados para establecer la responsabilidad en el caso.

Se ha investigado a todo el que estuvo en el operativo. “Ya se ha ido identificado algunos de los involucrados en el hecho, y les aseguro que no habrá impunidad”, enfatizó la fiscal del Distrito Nacional.

Dijo que tan pronto tengan el expediente listo, someterán a los que tuvieron participación directa con las muertes.

Los dos fallecidos son Porfirio Sánchez, de 45 años; y Hansel Arias Cornielle, de 26. De acuerdo con el relato de testigos del hecho, el crimen ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando las dos víctimas llegaron desde la provincia Sánchez Ramírez con un cargamento de piñas.

TEMAS -