Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ministerio Público
Ministerio Público

Fiscal de Santo Domingo Este se enfocará en la criminalidad organizada

Presentó hoy equipo de fiscales que trabajarán con él

Expandir imagen
Fiscal de Santo Domingo Este se enfocará en la criminalidad organizada
Milciades Guzmán (HOGLA ENECIA PÉREZ)

SANTO DOMINGO. El fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, afirmó este martes que enfrentará de manera drástica el trasiego de drogas en la referida demarcación. También prometió que mejorará las condiciones de trabajo de los Miembros del Ministerio Público.

“Vamos a focalizar los trabajos contra la criminalidad organizada para atacarla de raíz”, dijo.

En un encuentro con periodistas que cubren la fuente judicial, Guzmán indicó que el equipo de trabajo que encabeza identificará los hechos delictivos que se cometen en la jurisdicción para enfrentarlos.

“Nuestro plan procura mejorar la seguridad en esta jurisdicción, con un trabajo orientado a disminuir la tasa de homicidios, los asaltos, robos y violencia, mediante acciones, estrategias puntuales contra esos delitos”, dijo al presentar el equipo de fiscales que dirigirán los diferentes departamentos de la Fiscalía.

El nuevo titular dijo, además, que se enfocará en que todos los casos que lleguen a la Fiscalía sean oportunamente atendidos, haciendo énfasis en que no se extingan los procesos por vencimiento o incumplimiento de plazos.

Explicó también que se enfocarán en eliminar las máquinas tragamonedas que existen en colmado y centros de diversión de Santo Domingo Este.

TEMAS -