Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Fiscales y agentes penitenciarios se aglomeran en la rendición de cuentas del procurador

Ocurre en violación a las recomendaciones sanitarias de distanciamiento para evitar el coronavirus

La Procuraduría General de la República (PGR) obvió este viernes las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la aglomeración de personas y convocó a fiscales y servidores de todo el país a estar presentes en la rendición de cuentas de Jean Alain Rodríguez.

Desde tempranas horas, a la sede de la Procuraduría General comenzaron a llegar desde procuradores fiscales hasta agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP).

Algunos de los invitados con los que conversó Diario Libre manifestaron que no podían faltar a la convocatoria, debido a que podría ser la despedida del procurador general.

La multitud de invitados llenó el atrio central del edificio de la Procuraduría, donde se realizó la actividad.

Esta actividad se da a dos días de que se produzca un cambio de Gobierno y en momentos en que las autoridades del Ministerio de Salud Pública han alertado sobre los riesgos de contagios del coronavirus, por lo que han recomendado evitar la aglomeración de personas.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.