Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fiscalía declara prófugo al compositor Roy Tabaré, acusado de violencia de género

Expandir imagen
Fiscalía declara prófugo al compositor Roy Tabaré, acusado de violencia de género
Fotografía de archivo del cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tabaré. (DIARIO LIBRE/ NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional, informó a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (a) Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas, por lo que en fecha 19 de enero del presente año mediante la orden no. 0202-2016, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó su arresto.

Villa Camacho detalló que los hechos investigados son graves. ¨Hemos realizado las diligencias de lugar para que se presente ante la Fiscalía del Distrito pero se ha mantenido evadiendo la justicia, por lo que hacemos de público conocimiento el caso, a los fines obtener información que nos permita ubicar al requerido¨ enfatizó.

TEMAS -