Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Fiscalía solicitará prisión para dos imputados en la muerte escolta de exprocurador

La audiencia de medida de coerción está pautada para las 4:00 de la tarde de este jueves

Expandir imagen
Fiscalía solicitará prisión para dos imputados en la muerte escolta de exprocurador
Fachada de la Fiscalía de Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA )

La Fiscalía de Santo Domingo Este informó que será este jueves a partir de las 4:00 de la tarde cuando le conocerán medida de coerción a dos de los imputados por la muerte a tiros del mayor del Ejército José Santana (escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez) y el locutor Manny Méndez.

Los imputados, contra quienes solicitarán prisión preventiva, fueron identificados como Amaury Bron Heredia, de 25 años, y Kelvin Lara Brazobán (Prin), de 29, a quienes la Policía Nacional dice haberle ocupado dos pistolas, y que una de ellas coincide con la que le fue sustraída al oficial Santana de la Cruz, de 48 años, al momento ser ultimado.

La Policía también había informado que otro de los que participó en el asalto fue Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, pero murió en el suceso al ser impactado de bala por sus propios compañeros.

Este suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo en el sector Haras Nacionales de Santo Domingo Norte. La Policía persigue a otros implicados apodados “Bryan” y “Morocho”.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.