Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Gonzalo Castillo y Ángel Rondón acuden a funeraria a solidarizarse con Leonel Fernández

A su llegada Castillo indicó que no estaba para dar declaraciones a la prensa porque solo asistió a dar el pésame a Fernández

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de personas se han dado cita en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en donde son velados los restos de la madre del expresidente Leonel Fernández.

En los alrededores de la funeraria un contingente policial fue desplegado, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, acudió a dar el pésame al exmandatario.

Doña Yolanda Reyna Romero falleció ayer luego de permanecer por alrededor de dos días en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Expandir imagen
Infografía
El empresario Ángel Rondón, uno de los acusados en el caso de los sobornos de Odebrecht, mientras llegaba a la a la Funeraria Blandino a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández, cuya madre falleció. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

Próximo a las 9:40 de la mañana, el empresario Ángel Rondón Rijo, uno de los procesados por presunta corrupción en el caso Odebrecht, llegó a la funeraria donde han asistido diversos funcionarios del actual y el pasado gobierno.

De igual forma, al lugar donde son velados los restos de Doña Yolanda, acudió Gonzalo Castillo.

A su llegada Castillo indicó que no estaba para dar declaraciones a la prensa porque solo asistió a dar el pésame al expresidente Fernández.

Seguido de Rondón, también llegó a Euclides Gutiérrez Félix, Chú Vázquez, Gustavo Sánchez, Neney Cabrera y una comisión de diputados. Asimismo, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Martínez fue recibido por una comisión de alrededor de 13 diputados del PLD, quienes estuvieron alrededor de 30 minutos aguardando su llegada para ingresar al lugar.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.