Guido Gómez somete a la justicia a comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares

  • A Melton Pineda decidió excluirlo porque le presentó excusas por distintas vías

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, sometió este miércoles a la justicia por difamación e injuria a los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, a los que acusa de haber dicho que él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.

Al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional junto a sus abogados, Gómez Mazara dijo que su sometimiento es irreversible y que procederá de igual manera y bajo los mismos cargos contra otras tres personas, incluyendo a un abogado, a las que no identificó.

“Ni Maximiliano Gómez (su padre, ya fallecido) que me lo pida la retiro. Y es el primer ciclo; en los próximos días voy a hacerlo con otros”, dijo Gómez Mazara.

Informó que dentro de los que serían sometidos por alegadamente haberlo difamando estaba también el comunicador Melton Pineda, pero decidió excluirlo porque este le presentó excusas por distintas vías.

“Aquí hay que acabar de una vez y para siempre que la campaña política es un espacio para difamar, calumniar y afectar la honra y la moral de la gente”, sostuvo el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo.

20200708 https://www.diariolibre.com

+ Leídas