Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Hombre se robó ocho módulos eléctricos en Villa Altagracia

La desconexión de los equipos provocó apagones en el sector Lechería

Por el hecho, le dictaron medidas de coerción

Expandir imagen
Hombre se robó ocho módulos eléctricos en Villa Altagracia
Módulos eléctricos sustraídos. (FUENTE EXTERNA )

El Juzgado de Instrucción de Villa Altagracia dictó medidas de coerción contra un hombre acusado de desmontar y sustraer ocho módulos eléctricos y provocar interrupciones en el servicio de energía en sector Lechería, de este municipio.

El tribunal impuso una garantía económica de 10 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país contra el imputado, quien no fue identificado, en cuya casa las autoridades ocuparon los equipos eléctricos.

La detención se produjo tras la denuncia que presentó ante Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (Pgase) la empresa distribuidora Edesur Dominicana.

La instancia con la solicitud de medida de coerción indica que el acusado es empleado de una empresa contratista que trabaja para la distribuidora.

Sobre el caso, Ángela Gillén, procuradora fiscal, adscrita a la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico, explicó que en respuesta a la denuncia interpuesta por Edesur Dominicana, la Pgase procedió a realizar las investigaciones, tras las cuales se solicitó orden de arresto y allanamiento.

En el operativo participaron agentes de la Policía y los procuradores fiscales Ángela Guillén y Miguel Genao, además de personal de seguridad de la Pgase.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.