Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Imponen 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en Samaná

El Ministerio Público señaló que durante el juicio presentó distintas pruebas documentales, materiales, ilustrativas y periciales con las cuales probó la autoría del crimen

Expandir imagen
Imponen 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en Samaná

SAMANÁ. El Tribunal Colegiado de Samaná impuso 15 años de prisión a Gabriel Recio de los Santos, hallado culpable de la muerte de Franklin Morel, alias Kanki, de varios disparos de arma de fuego, durante una riña registrada en un centro de diversión del municipio de Las Terrenas, en mayo de 2016.

Recio de los Santos deberá cumplir la condena impuesta en la cárcel pública Santa Bárbara en la provincia de Samaná.

En torno al hecho, el expediente narra que se produjo el encuentro, entre el asesino y su víctima, en el establecimiento de diversión compartiendo con varias personas en dos mesas cercanas, registrándose posteriormente el lamentable hecho en el que estaba involucrado un amigo de Franklin Morel, y en momentos en que la víctima se disponía a defender a su acompañante, recibió los disparos mortales.

El Ministerio Público señala que la Procuraduría Fiscal de Samaná, dirigida por el magistrado Edwar Manuel López, a través de los fiscales litigantes Elington Santiago, César Alcántara y Altemar Santana Palomino, demostró con distintas pruebas documentales, materiales, ilustrativas y periciales, la comisión del crimen.

TEMAS -