Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Imponen garantía económica y presentación periódica contra esposo de viceministra

El primer teniente policial Carlos Bernabel Ventura está acusado de intento de agresión en contra de su esposa

Expandir imagen
Imponen garantía económica y presentación periódica contra esposo de viceministra
Vista de Carlos Bernabel Ventura a su salida de la audiencia este viernes. (JORGE BÁEZ)

El juez de Atención Permanente del Juzgado del Distrito Nacional, Juan Francisco Ramírez, impuso este viernes el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica y la asistencia a charlas al primer teniente policial Carlos Bernabel Ventura, acusado de intento de agresión en contra de su esposa, la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares, Marjorie Espinosa.

A la salida de la audiencia, la pareja, que tiene 18 año de matrimonio, se resistió a realizar declaraciones a los medios de comunicación sobre la decisión emitida por el juez.

Según informó la Policía Nacional, Carlos Bernabel Ventura se presentó a la Cancillería vociferando improperios contra la viceministra, en momentos en que ésta supuestamente no se encontraba en la institución. El hombre fue detenido por personal de seguridad que labora en el organismo.

El jueves la Policía Nacional informó que tan pronto se dio a conocer la información se ordenó la suspensión de Ventura y que una vez concluida la investigación y se confirmen los hechos, seria cancelado.

TEMAS -