Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Condena
Condena

Imponen presentación periódica a hombre por matar atracador en Higüey

Expandir imagen
Imponen presentación periódica a hombre por matar atracador en Higüey

El Juzgado de la Instrucción de la Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de La Altagracia, informó este miércoles que se le impuso presentación periódica a José Mora Martínez, quien mató a un joven de 19 años cuando este en compañía de otro hombre (prófugo) a bordo de una motocicleta lo intentaron atracar en el sector 21 de Enero de esta ciudad.

La entidad indicó que esta medida fue puesta por el juez Francis Yojary Reyes Diloné, como lo establece el artículo 226 numeral cuatro del Código Procesal Penal.

El occiso fue identificado como Starlin Alexander Cedano, de 19 años de edad, residente el sector Villa Cerro de aquí, quien era activamente buscado por la Policía por supuestamente haber atracado con un arma de fabricación casera, junto a un tal David, que está prófugo, a un comerciante en la calle Gastón Fernando Deligne del sector Los Platanitos, en fecha del 6/3/202 y les llevaron la suma de 20 mil pesos y un celular.

Mora Martínez deberá presentarse todas las semanas a la fiscalía de Higüey a firmar, según lo estableció la jueza Francis Yojary Reyes Diloné, amparándose en el artículo 226 numeral cuatro del Código Procesal Penal.

Starlin Alexander Cedano fue repelido a tiros el pasado lunes cuando intentó atracar a José Mora Martínez, momento en que este se dirigía a llevar a su esposa a una parada de transporte.

Según testigos, el fallecido, días antes había despojado a una mujer de su celular que lo llevaba en la parte delantera de la passola en la que se transportaba.

Asimismo, había enfrentado a otro señor con un puñal, quien logró escapar y no pudieron llevarle nada.

TEMAS -