Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Imponen prisión preventiva por doble crimen en Puerto Plata

Expandir imagen
Imponen prisión preventiva  por doble crimen en Puerto Plata
Los acusados cumplirán doce meses de coerción. (ANEDUDY TAVARES)

PUERTO PLATA. Un juez de la Oficina de los Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial impuso este lunes 12 meses de prisión preventiva a seis personas señaladas como los autores materiales é intelectuales del doble asesinato de un exdirector de Aduanas y de su yerno, ocurrido en la Lomota, del municipio de Altamira.

Por la muerte a tiros de Roberto Bisonó Cabrera y Eliseo Darío Esteban Martínez fueron condenados a un año de prisión los nombrados Apolinar Federico Bisonó (hermano de Roberto), Ceferino Durán Arias (El Gringo), Reynaldo Vargas Reyes, Melissa Dayana Castillo, Rosa María Lachapelle Carela y Jonathan Valentín Ventura (Musiquito).

Mientras, que se encuentra prófugo Sandro Francisco, compañero sentimental de Melissa Dayana Castillo.

El grupo fue apresado luego de una amplia labor realizada por las autoridades policiales en esta ciudad, en Santiago y Santo Domingo.

Apolinar Federcio Bisonó declaró a la Policía que llevaba dos años planificando la muerte de su hermano Roberto, motivado por una finca que heredaron y que éste administraba.

Dijo que su hermano tenía un carácter fuerte y difícil y no le daba a nadie del dinero que producía la propiedad heredada.

Los imputados deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel San Felipe, de esta ciudad.

El procurador fiscal Osvaldo Bonilla HIraldo declaró que los responsables del doble crimen recibirán todo el peso de la ley.

TEMAS -