Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Imponen tres meses a hombre que golpeó a palos a un cabo del Ejército

Expandir imagen
Imponen tres meses a hombre que golpeó a palos a un cabo del Ejército
Argenis Pérez Medina acusado de haber golpeado al cabo Andison Rodríguez Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre que le propinó golpes con un bate a un cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva, a cumplirlos en la cárcel pública de la ciudad de Barahona.

El enviado a prisión es Argenis Pérez Medina acusado de haber golpeado al cabo Andison Rodríguez Rodríguez, cuando el militar, vestido de soldado, acudió al colmado “Dibu Dibay” de la calle primera del barrio La Hortaliza, del mercado público, a comprar algunos condimentos para la cena y fue sorprendido por el elemento que le cayó a palos.

Según el diagnostico médico de la clínica Santos Tomas, donde fue curado el soldado, este recibió heridas en el codo y trauma en el tórax. El hecho ocurrió el pasado 8 septiembre a las 7: 50 de la noche.

El supuesto agresor fue entregado a las autoridades de la DICRIM por el encargado de los Derechos Humanos de Barahona Moneidy Gómez para los fines pertinentes.

Las autoridades no han establecido los motivos que llevaron al ciudadano actuar con agresión contra el miembro del Ejército que acababa de llegar de cumplir con su servicio de Prevención Ciudadana contra el COVID-19.

TEMAS -