Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Ingresan con síntomas de COVID-19 acusado de matar empleados del cabildo de La Otra Banda

Según la directora de Epidemiología, el confeso asesino no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia

Expandir imagen
Ingresan con síntomas de COVID-19 acusado de matar empleados del cabildo de La Otra Banda
El acusado Luis Corniel Feliz Pineda.

El confeso asesino de dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda, La Altagracia, Luis Corniel Feliz Pineda, fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral por presentar síntomas parecidos al coronavirus (COVID–19), lo que obligó a aplazar por cuarta vez la medida de coerción por el crimen que se le sigue en el Palacio de Justicia, de San Pedro de Macorís.

Yamiry Ruiz, directora del Departamento de Epidemiología, confirmó que el imputado estuvo interno en el hospital de Seguro Social desde el pasado miércoles.

Por el crimen está siendo acusado junto a Kelvin Candelario Contreras y Ramón Antonio Cabrera Valdez.

El Ministerio Público argumentó que Feliz Pineda no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia, petición que fue acogida por la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Franchesca Silvestre, quien suspendió el conocimiento de la medida y asignó nueva fecha al proceso judicial.

Se recuerda que en la acción criminal resultaron muertos Martínez Martínez, Marino de Jesús Taveras y herido de bala el regidor Ruddy Martínez.

TEMAS -