Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Juana Castillo teme por su vida; planea cumplir medida de coerción en otro domicilio

La exatleta, acusada de matar a su pareja durante un forcejeo, le fue dictada prisión domiciliaria como medida de coerción

Expandir imagen
Juana Castillo teme por su vida; planea cumplir medida de coerción en otro domicilio
El conocimiento de la medida de coerción fue virtual debido al COVID-19. (FUENTE EXTERNA)

La exatleta Juana Castillo Rodríguez expresó este miércoles preocupación por su seguridad y la de sus hijos luego de que un tribunal de El Seibo dictara prisión domiciliaria como medida de coerción por la muerte de su pareja, de la cual está acusada.

El hecho ocurrió en El Seibo, en la vivienda que compartían junto a los cuatro hijos menores de edad de Castillo. El muerto es Luis Disla Zil, quien de acuerdo al testimonio de Castillo, la estaba agrediendo tras llegar desde la casa de su madre, donde se dirigió luego de estar acuartelada por la celebración de las elecciones. La exatleta es miembro de la Policía Nacional.

Castillo manifestó sus intenciones de vivienda para cumplir la orden judicial para salvaguardar su vida, ya que siente temor de que familiares de Disla Zil puedan reaccionar agresivos.

Guillermo Nolasco, quien forma parte de la defensa de Castillo, adelantó que buscarán un lugar dónde garantizar la vida de su cliente, “no vaya a ser atacada por los familiares de la víctima, hasta que concluya el proceso”.

TEMAS -