Juramentan nuevos miembros del Colegio Abogados

$!Juramentan nuevos miembros del Colegio Abogados
Colegio de Abogados juramenta nuevos miembros.

SANTIAGO. El Colegio de Abogados de la República Dominicana juramentó aquí a 40 nuevos miembros de esa entidad, en un acto celebrado en el local de la Asociación de Abogados de esta ciudad.

Josefina Batista Saviñón, primer vice-presidenta de la entidad al dirigirse a los nuevos miembros de la entidad profesional y a nombre de su presidente, Miguel Surún Hernández, les exhortó a trabajar siempre apegados a las normas disciplinarias, las leyes y buenas costumbres.

Precisó que los nuevos profesionales de la toga y el birrete deben siempre estar activos y vigilantes para evitar las injusticias y proteger los derechos de todos los ciudadanos.

“Hagan de su carrera lo mejor y estén orgullosos de pertenecer a nuestra entidad, ya que los buenos somos más y tengan siempre presente en su accionar que primero está Dios y luego las demás cosas”, sostuvo Batista Saviñón.

Asimismo, dijo que cada accionar de los nuevos juristas debe estar orientado en el respeto al derecho, las leyes y los principios morales, donde prime la honradez y la responsabilidad.

A la actividad asistieron otros directivos del Colegio de Abogados, entre ellos José Dolores Jiménez, presidente de la Asociación de Abogados de Santiago; Heidy Alberto, Wilson Filpo, Evelyn Batista y Maritza Feliz.

Este es el segundo acto de ingreso de nuevos miembros del Colegio Dominicano de Abogados que se celebra en esta ciudad en los últimos meses.

20170930 https://www.diariolibre.com

+ Leídas