Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colegio de Abogados
Colegio de Abogados

Juramentan nuevos miembros del Colegio Abogados

Expandir imagen
Juramentan nuevos miembros del Colegio Abogados
Colegio de Abogados juramenta nuevos miembros. (FOTOS: ANEUDY TAVAREZ )

SANTIAGO. El Colegio de Abogados de la República Dominicana juramentó aquí a 40 nuevos miembros de esa entidad, en un acto celebrado en el local de la Asociación de Abogados de esta ciudad.

Josefina Batista Saviñón, primer vice-presidenta de la entidad al dirigirse a los nuevos miembros de la entidad profesional y a nombre de su presidente, Miguel Surún Hernández, les exhortó a trabajar siempre apegados a las normas disciplinarias, las leyes y buenas costumbres.

Precisó que los nuevos profesionales de la toga y el birrete deben siempre estar activos y vigilantes para evitar las injusticias y proteger los derechos de todos los ciudadanos.

“Hagan de su carrera lo mejor y estén orgullosos de pertenecer a nuestra entidad, ya que los buenos somos más y tengan siempre presente en su accionar que primero está Dios y luego las demás cosas”, sostuvo Batista Saviñón.

Asimismo, dijo que cada accionar de los nuevos juristas debe estar orientado en el respeto al derecho, las leyes y los principios morales, donde prime la honradez y la responsabilidad.

A la actividad asistieron otros directivos del Colegio de Abogados, entre ellos José Dolores Jiménez, presidente de la Asociación de Abogados de Santiago; Heidy Alberto, Wilson Filpo, Evelyn Batista y Maritza Feliz.

Este es el segundo acto de ingreso de nuevos miembros del Colegio Dominicano de Abogados que se celebra en esta ciudad en los últimos meses.

TEMAS -