Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldes
Alcaldes

La razón del pleito entre el alcalde y el regidor de San Francisco de Macorís

El incidente se produjo la mañana de este miércoles, previo al desarrollo de una sesión extraordinaria para presentar ante el Concejo de Regidores el presupuesto del próximo año 2020

La cancelación de la directora del Departamento de Catastro del Ayuntamiento local, María Espinal, motivó la discusión acalorada que sostuvieron el alcalde Alex Díaz y el edil del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Díaz Alejo.

En un video que circula en las redes sociales, se escucha al ejecutivo municipal decirle al concejal: “Usted es un ladrón”. A lo que el regidor Díaz Alejo le responde: “Sométeme”.

Tanto el edil como el alcalde son agarrados por otras personas para evitar que se vayan a los puños.

Según testigos del incidente con los que Diario Libre habló, el intercambio de insultos inició luego de que el alcalde intentó presionar al Concejo de Regidores para que autorizaran el nombramiento de su asistente personal, Sócrates Mercedes, en la plaza de Catastro.

El incidente se produjo la mañana de este miércoles, previo al desarrollo de una sesión extraordinaria para presentar ante el Concejo de Regidores el presupuesto del próximo año 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.