Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucía Medina es interrogada por la Procuraduría sobre su declaración jurada

La hermana del expresidente Danilo Medina llegó a la institución a las 12:30 pasado meridiano; 30 minutos de la hora pautada

Expandir imagen
Lucía Medina es interrogada por la Procuraduría sobre su declaración jurada
La exdiputada Lucía Medina Sánchez, hermana del expresidente Danilo, llega a la Procuraduría General de la República. (DIARIO LIBRE/WANDER SANTANA)

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, ha comparecido la tarde de este miércoles a la Procuraduría General de República (PGR) para ser interrogada sobre su declaración jurada de bienes.

La hermana del expresidente Danilo Medina llegó a la institución a las 12:30 pasado meridiano; 30 minutos de la hora pautada.

A pesar de las insistencia de los periodistas, la exlegisladora dijo que no ofrecería declaraciones a la prensa.

Según las informaciones será interrogada por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, y la procuradora adjunta del departamento de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

La Procuraduría informó que serán investigadas las declaraciones juradas de funcionarios y exfuncionarios que presentan un incremento de patrimonios injustificado, o informaciones o datos que el organismo entiende que podrían ser falseados, como los omisos en los documentos.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.