Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poder Judicial
Poder Judicial

Luis Henry Molina realiza “visita sorpresa” al Palacio Justicia de Ciudad Nueva

Según las informaciones, Molina dijo durante su recorrido que “el presidente de la Suprema Corte de Justicia llega a su despacho a las 7:30 de la mañana”

Expandir imagen
Luis Henry Molina realiza “visita sorpresa” al Palacio Justicia de Ciudad Nueva
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, está decidido a poner en orden los tribunales, o al menos así lo manifestó a los servidores judiciales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en una visita “sorpresa” que realizó bien temprano en la mañana de este viernes.

De acuerdo con informaciones de magistrados, alguaciles y oficinistas que trabajan en esa edificación, el magistrado Molina se presentó al lugar e hizo un recorrido por las oficinas de los tribunales, inspeccionando las labores.

Según las informaciones, Molina dijo durante su recorrido que “el presidente de la Suprema Corte de Justicia llega a su despacho a las 7:30 de la mañana”, lo que muchos entendieron como un mensaje a presentarse temprano a sus puestos de servicios.

Se recuerda que durante su entrevista en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luis Henry Molina se comprometió a trabajar para hacer la justicia más ágil, y terminar con la moral de los procesos judiciales.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.