Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Procuraduría
Procuraduría

Miriam Germán Brito sostiene un encuentro virtual con la embajadora Robin Berstein

Fortalecen lazos de cooperación entre ambas naciones

Expandir imagen
Miriam Germán Brito sostiene un encuentro virtual con la embajadora Robin Berstein
Miriam Brito (c) acompañada de los procuradores adjuntos Rodolfo Espiñeira (i) y Yeni Berenice Reynoso (d) y la abogada Ana Morun.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, sostuvo un encuentro virtual con la embajadora de Estados Unidos, Robín Berstein, en el que reafirmaron el compromiso de mantener una cooperación recíproca en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Germán Brito y Berstein expresaron interés de fortalecer los acuerdos de cooperación para profundizar la formación técnica de fiscales dominicanos en el área de la investigación criminal.

Ambas funcionarias insistieron en que República Dominicana y Estados Unidos mantendrán abiertos los canales institucionales para coordinar acciones conjuntas que contribuyan a combatir la criminalidad internacional, como el narcotráfico, el lavado de activos, la trata y tráfico de personas y la corrupción.

Mediante un comunicado de prensa, Germán Brito reiteró que su gestión velará porque la actuación de todo el Ministerio Público se enmarque en la transparencia, la independencia y la imparcialidad.

Durante la videollamada Germán Brito y Berstein se hicieron acompañar de miembros de sus respectivos equipos de trabajo, agregó el comunicado.

Además, Germán Brito estuvo acompañada por los procuradores adjuntos Rodolfo Espiñeira y Yeni Berenice Reynoso, así como por la abogada Ana Morun.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.