Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Muere un preso de la cárcel San Francisco de Macorís y dos dan positivos al coronavirus

El recluso que falleció estaba en una celda con cuatro hombres más

Expandir imagen
Muere un preso de la cárcel San Francisco de Macorís y dos dan positivos al coronavirus
Cárcel Pública de San Francisco de Macorís. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

El nuevo coronavirus llegó a la cárcel Pública de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. Este miércoles las autoridades reportaron la muerte de un recluso al que se le realizan pruebas para confirmar si su deceso fue por el COVID-19.

De acuerdo con la información que ofreció la Procuraduría General de la República (PGR), en la celda donde murió el recluso habían otros cuatro hombres, dos dieron positivo al nuevo coronavirus y dos negativos.

Esta es la segunda cárcel del país donde se reporta la presencia del coronavirus. La primera fue La Victoria, donde se han producido dos muertes por el COVID-19 y una tercera por confirmar. En La Victoria, también se han reportado 21 casos positivos.

La Duarte es la provincia que más muertes ha tenido a causa del coronavirus. Según el reporte de este miércoles 8 de abril, en esa demarcación habían fallecido 38 personas y 154 tienen el virus.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.