Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Persecución
Persecución

No hubo conciliación entre José Ramón Peralta y Leonardo Faña

Expandir imagen
No hubo conciliación entre José Ramón Peralta y Leonardo Faña
El ministro Administrativo de la Presidencia persigue judicialmente al presidente del frente agropecuaria del PRM, Leonardo Faña, a quien acusa de difamación. (ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. La audiencia de conciliación entre el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, no dio los resultados esperados por lo que el caso fue enviado a juicio de fondo.

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional, fijó para el 7 de septiembre el conocimiento del juicio por denuncia de difamación e injuria que hace Ramón Peralta a Faña, qien presuntamente lo señaló como el cabecilla de una mafia para la importación de habichuelas a través de diversos medios de comunicación.

Durante la audiencia conciliatoria que se celebraba hoy en la Novena Sala Penal, ambas partes mostraron su negativa de llegar a un acuerdo, por lo que el juez Teófilo Andújar, leyó el acta de no conciliación y dictó auto de apertura a juicio de fondo en contra de Leonardo Faña, bajo la imputación de difamación.

“Denuncio que el gobierno y mis demandantes, tienen montado un acoso oficial porque intervinieron mis teléfonos; que el juez Bladimir Rosario les dio una prórroga para completar pruebas, pero ellos hicieron un expediente nuevo y no conforme con esto me pusieron otra demanda en otro tribunal”, expresó Faña a su salida del Tribunal.

En tanto que Peralta, dijo que no concilió para defender su honor y el de su familia.

TEMAS -